Tazas

Tazas

A partir de ahora podéis adquirir las Taza metálica personalizada ilustrada con las acuarelas más bonitas, diseños de Maraquela y Peach&Apricot en colaboración con NydCollections, además podemos incluir el nombre que quieras, las palabras “mamá, papa, abuela, abuelo, …” o aquella que te defina. También podéis escoger entre varios colores de texto que combinan perfectamente con la gama de color de la ilustración.

Si buscas una alternativa a las tazas de cerámica aquí la podrás encontrar, son sostenibles, duraderas, útiles, higiénicas y ecológicas, en conclusión la opción más duradera y por ello son sostenibles. Probablemente las has podido ver durante muchos años en casa de tu abuela, en el pueblito y ahora vuelve ese aire retro que tan de moda está, eso sí! Recuerda que en aquella época no existía el microondas y por tanto este tipo de taza no pueden usarse allí.

Están fabricadas de manera artesanal en España, en acero y con dos capas de esmalte y cumplen con las normas de la CEE para contener alimentos y cocinar. (Diseño propio; derechos registrados de Peach&Apricot y MARAQUELA).

Descripción del producto:

Puedes encontrar más modelos de tazas personalizables aquí.

Información del producto:

Tazas